Travesía Cádiz-Tánger con FP Náutica en el Puente de Noviembre

Volvemos a TÁNGER. El 29 de octubre vamos a Tánger 29, 30 y 31, si el tiempo fuera adverso para Tánger, y favorable para llegar hasta Ayamonte, subiremos hasta Sanlúcar de Guadiana. Salida desde Puerto Sherry en el velero Dufour 455 de 14 metros de eslora.

CÁDIZ – TANGER EN VELERO.

El sábado 29 de octubre zarparemos a las 8 horas desde el Puerto de Santa María rumbo al Estrecho, donde tendremos oportunidad de contemplar las diferentes especies de cetáceos que habitan en este rico ecosistema marino.

SÁBADO 29 OCTUBRE – Día 1: Travesía Puerto Sherry – Tánger. Zarparemos a las 8 horas, costearemos hasta Tarifa, donde pondremos proa a Ceuta para cruzar el Estrecho, donde atracaremos sobre las 19 horas. Tendremos tiempo para realizar turismo por la ciudad y cena con la tripulación.

DOMINGO 28 OCTUBRE – Día 2: Travesía Tánger – Barbate. Desayunaremos y tendremos tiempo para visitar la ciudad, zarparemos después de comer, para atracar en Barbate a última hora del día.

LUNES 31 OCTUBRE – Día 3: Travesía Barbate – Puerto Sherry.

Velero Dufour 455, de 14 metros de eslora y 4 camarotes. Máximo 8 personas. Imprescindible pasaporte. Precio por persona 300€.

TRAVESÍA a TÁNGER de 300 euros: Incluye:

  • Patrón Profesional
  • Limpieza Final

TRAVESÍA a TÁNGER de 300 euros: NO Incluye:

  • Combustible
  • Atraques en otros puertos
  • Comida a Bordo

Te atendemos en nuestra oficina de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h en horario de mañana y de lunes a jueves de 17:30h a 19:30h en horario de tarde para informarte de todo lo que necesites, también puedes contactar con nosotros por teléfono, por whatsapp o por mail.

Deja una respuesta