CAMPEONATO DEL MUNDO DE SAIL GP

¡Últimas plazas para presenciar el Gran Premio de España de catamaranes F50 abordo de nuestro velero Estrella Mariaje!

Los días 24 y 25 de septiembre se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz el Gran Premio de España dentro del circuito internacional de Sail GP.

Embárcate con FP Náutica.

FP NÁUTICA participará con su flota de veleros con base en Puerto Sherry. Pondremos a disposición de quien los desee, el número de plazas que nos permiten nuestras embarcaciones. Quien esté interesado podrá acompañarnos y asistir en primera línea al espectáculo.

En el marco incomparable de la Bahía de Cádiz.

La Bahía de Cádiz reúne las condiciones óptimas para este tipo de eventos, tanto por las condiciones idóneas para la navegación a vela, como por la ciudad de Cádiz, junto con Rota y El Puerto de Santa María. La base naval de Rota prestará apoyo logístico a la organización en el campo de regatas, y la Armada colaborará a nivel institucional en el contexto de la conmemoración del V Centenario.

Horarios.

Las pruebas comienzan a las 16 horas. Zarparemos desde Puerto Sherry a las 10:30 horas, a bordo del velero Estrella Mariaje. Navegaremos a vela durante la mañana, comeremos fondeados para estar en primera línea al inicio del Gran Premio.

Toda la información del campeonato en la página oficial de SAIL GP.

Contacta con FP Náutica.

Te atendemos personalmente en Sevilla en nuestra oficina en Avenida San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, Hall de entrada, local 12. por email: info@fpnautica.com. Teléfono: 955 115 654. Whatsapp: 673 227 107. www.fpnautica.com

Deja una respuesta