Travesía Cádiz-Ceuta con FP Náutica en el Puente de Andalucía

El sábado 26 de diciembre zarparemos desde el Puerto de Santa María rumbo al Estrecho, donde tendremos oportunidad de contemplar las diferentes especies de cetáceos que habitan en este rico ecosistema marino, hasta atracar en Ceuta, bella y desconocida.

Día 1 (sábado 26/2):

Travesía Puerto Sherry – Ceuta. Zarparemos a las 8 horas, costearemos hasta Tarifa, donde pondremos proa a Ceuta para cruzar el Estrecho, donde atracaremos sobre las 18:30 horas. Tendremos tiempo para visitar la muralla iluminada y cena de la tripulación.

Día 2 (domingo 27/2):

Travesía Ceuta – Barbate. Desayunaremos y tendremos tiempo para visitar la ciudad, zarparemos después de comer, para atracar en Barbate a última hora del día.

Día 3 (lunes 28/2):

Travesía Barbate – Puerto Sherry.

La singladura la realizaremos con el velero de la escuela Dufour 455 GL, de 14 metros de eslora y 4 camarotes, para un máximo de 8 personas.

¿Te lo vas a perder?

Reserva ya tu plaza y no te quedes fuera de la travesía. Te atendemos en nuestra oficina, por teléfono o email de lunes a viernes de 9:00h a 14:30h en horario de mañana y los lunes de 17:30h a 19:30h en horario de tarde para informarte de todo lo que necesites.



Deja una respuesta