Nuevo crucero de instrucción del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano

El 94 crucero de instrucción comenzará en Cádiz el 12 de febrero y seguirá difundiendo la gesta de la Primera Vuelta al Mundo

El buque escuela de la Armada, el Juan Sebastián de Elcano, iniciará un nuevo crucero de instrucción en poco menos de 15 días. El próximo 12 de febrero está previsto que el muelle de Cádiz vuelva a vivir otra partida del bergartín-goleta para un viaje de más de cinco meses que le llevará a siete países pero además a varios puertos españoles, con la intención de seguir difundiendo la gesta de la Primera Vuelta al Mundo.

Está previsto que la dotación reciba la tercera dosis de la vacuna covid antes de la partida

Y es que durante el trienio 2019-2022, la Armada viene participando activamente en la celebración del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra, completada por Juan Sebastián de Elcano, héroe y marino español que da nombre al buque, y que tuvo uno de sus grandes hitos en la undécima vuelta al mundo del buque, llevada a cabo el año pasado con éxito pese a las dificultades y restricciones de la pandemia con un gran esfuerzo de la tripulación.

Más información sobre la salida

Toda la información referente al crucero aquí.

Si no quieres perdértelo contacta con nosotros, organizamos una salida el día 12 de febrero con El Club del Navegante de FP Náutica para verlo. Precio por persona 60€.

CONTACTA CON FP NÁUTICA

Te atendemos personalmente en Sevilla en nuestra oficina en Avenida San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2, Hall de entrada, local 12. por email: info@fpnautica.com. Teléfono: 955 115 654. Whatsapp: 673 227 107. www.fpnautica.com

Deja una respuesta