El Club del Navegante de FP Náutica

SailGP, pone hoy a la venta las entradas para la regata de Cádiz

Puerto Sherry es colaborador oficial del mayor espectáculo de vela del mundo se disputará en aguas gaditanas los próximos 9 y 10 de octubre, una fecha icónica coincidiendo con el puente de la Hispanidad y el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo de Juan Sebastián Elcano. 

A menos de dos meses del evento, ya están disponibles las entradas con una oferta limitada para quienes adquieran sus pases durante este mes de agosto con un descuento del 10%.  

Para disfrutar de los F50 en acción, la organización pone a tu disposición diferentes áreas para seguir las regatas desde tierra o a bordo de una embarcación con distintos tipos de entradas, incluyendo varios accesos gratuitos:

Acceso gratuito desde tierra: 
En el Paseo Santa Bárbara tendrás una vista espectacular para sumergirte en la competición con comentarios en directo  y animación en la zona de Race Village. 

Acceso a bordo: Podrás vivir la experiencia del Gran Premio a bordo de una de las embarcaciones oficiales. Con dos categorías de entradas disponibles, Acceso y Premium.

Trae tu propio barco. Los espectadores que dispongan de su propia embarcación también podrán seguir las regatas con una doble opción, gratuita y premium. Una situación privilegiada en el perímetro de la carrera más emocionante del planeta  y donde podrán escuchar los comentarios en directo por VHF.

Deja una respuesta