El Club del Navegante de FP Náutica

El próximo domingo 21 de Marzo nueva salida a Navegar

Convocamos una nueva salida con el Club del Navegante para el próximo domingo 21 de marzo.  Navegaremos a bordo de nuestro nuevo velero JEANNEAU 36i de la escuela durante 8 horas. 

Comeremos fondeados. El barco se encuentra atracado en el pantalán F-30 de Puerto Sherry. Alquilaremos el barco de forma compartida, por lo que cada tripulante tiene que abonar 50 euros.

Debido a las restricciones de movilidad por la situación de alerta sanitaria que actualmente vivimos, podrán navegar hasta un máximo de 5 personas si El Puerto de Santa María permanece en nivel 4 y hasta un máximo de 7 personas si pasa a nivel 3.

Saludos.
Antonio Pérez.

9 comentarios en «El próximo domingo 21 de Marzo nueva salida a Navegar»

  1. Me encantaría apuntarme. Solo que vivo en Sevilla. Quiero coger experiencia. Solo he navegado una vez desde que me saqué PER Vela. A ver si abren pronto y puedo apuntarme. Gracias!!

  2. Buenas. Estoy pendiente de salir con vosotros y conoceros y coger experiencia en vela, pero vivo en Sevilla y de momento no podemos salir de Sevilla. un saludo

  3. ¡Hola navegantes!

    Tenemos 2 plazas disponibles para salir a navegar el próximo día 21 de marzo, si hay algún interesado rogamos nos lo hagan saber lo antes posible.

    Saludos.

Deja una respuesta