El Club del Navegante de FP Náutica

El próximo domingo 21 de Marzo nueva salida a Navegar

Convocamos una nueva salida con el Club del Navegante para el próximo domingo 21 de marzo.  Navegaremos a bordo de nuestro nuevo velero JEANNEAU 36i de la escuela durante 8 horas. 

Comeremos fondeados. El barco se encuentra atracado en el pantalán F-30 de Puerto Sherry. Alquilaremos el barco de forma compartida, por lo que cada tripulante tiene que abonar 50 euros.

Debido a las restricciones de movilidad por la situación de alerta sanitaria que actualmente vivimos, podrán navegar hasta un máximo de 5 personas si El Puerto de Santa María permanece en nivel 4 y hasta un máximo de 7 personas si pasa a nivel 3.

Saludos.
Antonio Pérez.

9 comentarios en «El próximo domingo 21 de Marzo nueva salida a Navegar»

  1. Me encantaría apuntarme. Solo que vivo en Sevilla. Quiero coger experiencia. Solo he navegado una vez desde que me saqué PER Vela. A ver si abren pronto y puedo apuntarme. Gracias!!

  2. Buenas. Estoy pendiente de salir con vosotros y conoceros y coger experiencia en vela, pero vivo en Sevilla y de momento no podemos salir de Sevilla. un saludo

  3. ¡Hola navegantes!

    Tenemos 2 plazas disponibles para salir a navegar el próximo día 21 de marzo, si hay algún interesado rogamos nos lo hagan saber lo antes posible.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *